Select Sidearea

Populate the sidearea with useful widgets. It’s simple to add images, categories, latest post, social media icon links, tag clouds, and more.

Faqs

Un breve listado de las preguntas más frecuentes

Brindarte transparencia es fundamental para nosotros.

Queremos que sepas de qué manera nos involucramos con tu negocio, por eso nuestro proceso es claro y sencillo. Para no liarte mucho seguimos 6 pasos:

  1. El primer contacto: nos conocemos, aclaramos tus dudas y nos cuentas las necesidades y objetivos para tu negocio.
  2. Análisis: evaluamos tu presencia en la web y tu buyer persona o tu cliente ideal.
  3. Estrategia: diseñamos un plan a seguir para lograr los objetivos y cubrir las necesidades de tu empresa.
  4. Ejecución: lanzamos ya la estrategia diseñada para tu empresa.
  5. Medición: te mostramos las métricas con los resultados.
  6. Seguimiento: seguir periódicamente las métricas, realizar mejoras y continuar.

Si quieres más detalles haz clic en Nuestro Proceso.

    Ofrecemos ayuda a cualquier tipo de negocios, sin dedicarnos a un sector en específico. 

    En nuestros inicios estábamos enfocados en el sector médico y más adelante fuimos incorporando otros sectores, desde el sector educativo, de la aviación, industrial, financiero y más.

    Puedes ver más sobre nuestros clientes aquí 

      Se busca convertir en el menor tiempo posible. Aunque el marketing no es una ciencia cierta, depende de algunos factores individuales de cada empresa y de su estrategia de marketing. 

      Sin embargo, con la ayuda de una agencia de marketing enfocada en optimizar las inversiones para obtener resultados en el menor tiempo, es posible.

      Por eso es vital tener bien definidos los objetivos que quieres alcanzar con tu negocio y poder asesorarte o diseñar la mejor estrategia que se alinee a tus necesidades y presupuesto.

      Periódicamente nos reunimos para mostrarte las métricas con los resultados de las estrategias ejecutadas. Aclarar tus dudas en caso de que las tengas y revisar las acciones realizadas además de definir los puntos a modificar.

      Recuerda que el mundo digital va avanzando muy deprisa. Van actualizando los algoritmos y debemos adelantarnos a las modificaciones y seguir creciendo.

      El Contact Center es un servicio que abarca distintos canales de comunicación con el cliente o posible cliente. Puede ser mediante chats, redes sociales, emails, llamadas telefónicas y fax.

      Algunos expertos afirman que el Contact Center es la evolución del Call Center en la era digital.

      En Bigpyx nos enfocamos en la mensajería instantánea en redes sociales, para verificar los datos que posteriormente te pasaremos para que puedas contactar. 

      Entra en Contact Center y lee más.

      Search Engine Optimization o en español Optimización para Motores de Búsqueda.

      Son el conjunto de acciones que se realizan con él objetivo de mejorar y aumentar la visibilidad de un sitio web en buscadores como Google, Bing u otros, a través del tráfico orgánico, que quiere decir No pago.

      Es una estrategia fundamental para que tu negocio resalte en el mundo digital y que por medio de ello obtengas más clientes, leads y puedas verlo reflejado en tus ingresos.

      5 ventajas de implementar una estrategia SEO

      1. Atraer tráfico calificado: con la creación de contenido de valor captaras tráfico orgánico interesado en tu producto o servicio y tendrás más probabilidades de cerrar una venta.
      2. Genera oportunidades de venta: cuando ya tu publico te conoce en el momento que necesite tus productos o servicios pensara en ti para realizar su compra.
      3. Posicionar sobre la competencia: cuando tu marca produce contenidos más relevantes los usuarios no dudaran en preferirte a ti.
      4. Mejor rendimiento de la inversión: la inversión en el SEO es mucho menor que otras estrategias y multiplica el retorno de la inversión.
      5. Educar al mercado: tener una comunidad que te siga, que te haya conocido a través de tus contenidos y sepa las funcionalidades y características de tu producto o servicio.

      Conoce más de estrategia SEO

      Está comprobado que el 90% de los usuarios que realizan alguna búsqueda en Google u otro buscador, entra en los resultados de la primera página de dicho buscador.

      El SEO ayuda a los buscadores a entender de qué trata tu negocio y si la información es útil o no para los usuarios.

      Es fundamental mantenerse constantemente al día de los cambios en los algoritmos, las nuevas herramientas y tendencias del mercado.

      Si bien el SEO te genera tráfico de manera gratuita(orgánico) es un proceso que conlleva muchos detalles y es recomendable la asesoría de un especialista en estrategias SEO y pueda guiar a tu negocio en los diferentes tipos de búsqueda. 

      Es una estrategia dirigida en atraer clientes potenciales mediante la creación de contenido valioso y relevante que se distribuyen en los distintos canales en los que se encuentra tu audiencia.

      El punto clave es garantizar que solucionas las necesidades y problemas de tu persona ideal. Pero antes, debes tener bien definido a tu buyer persona al que te quieres dirigir y luego estructurar el contenido que quieres transmitir, en cuales formatos los divulgaras y cuales canales son los idóneos.

      Aquí los beneficios de esta estrategia:

      -Impulsa la producción de leads

      -Aumenta el tráfico de tu sitio

      -Genera confianza y que se conozca tu marca

      -Aumenta la relación con tu audiencia

      -Genera ventas a medio plazo

      Un lead es un potencial cliente que muestra interés en conseguir algún producto o servicio.

      El usuario se convierte en lead cuando deja sus datos personales a cambio de algún contenido de valor o cuando requiere alguna información sobre tu negocio.

      La captación de lead es vital para el crecimiento de tu empresa. Estos pasan sus datos voluntariamente a la base de datos de tu negocio para que luego puedas interactuar con ellos.

      Tomando en cuenta que no todos los leads son iguales, porque no todos tienes la misma calidad. Este es solo el primer paso para la venta, por eso los leads deben clasificarse para determinar en qué fase de la venta se encuentran y estructurar una estrategia de marketing para cada grupo.

      Es la representación semi-ficticia de nuestro cliente ideal, basada a partir de datos reales como; la ubicación geográfica, edad, a que se dedica, motivación o preocupación.

      Creamos una buyer persona para compartir el mensaje adecuado a la persona adecuada en el momento adecuado y generar mayor probabilidad de venta.

      Las principales ventajas de definir bien a tu buyer personas para tu negocio:

       – Definir el tipo de contenidos que necesitaras para lograr tus objetivos

       – Ayuda a diseñar las estrategias de marketing

       – Te ayuda a definir el tono y el estilo de tu contenido

       – Entender que quieren y donde buscan la información tus potenciales clientes