Select Sidearea

Populate the sidearea with useful widgets. It’s simple to add images, categories, latest post, social media icon links, tag clouds, and more.

Your personal data will be used to support your experience throughout this website, to manage access to your account, and for other purposes described in our política de privacidad.

Ayudas a empresas a la digitalización

En la actualidad, desde Bigpyx, estamos en disposición de poder ofrecer ayudas a pymes (pequeñas y medianas empresas) en España, dando la posibilidad de digitalizar la empresa o negocio a un precio mucho más asequible en la situación que actualmente vivimos.

Hacemos el camino más fácil, con la intención de que tu empresa sea capaz de gestionar el sitio web, las redes sociales, y todo el marketing digital que lo envuelve, de una forma sencilla y natural.

Tendrás la capacitación necesaria para administrar por completo todos los activos digitales de tu negocio.

Si eres una pequeña o mediana empresa que ha sido afectada por la epidemia de COVID-19, rellena él formulario de la parte inferior para poder acceder a éste paquete a precio reducido.

¿De qué tratan las ayudas a la digitalización?

  1. Le guiamos para el registro de su dominio.
  2. Construimos y alojamos un sitio web profesional para su empresa.
  3. Creamos las redes sociales y las enlazamos al sitio web de su empresa
  4. Damos de alta el sitio web en todos los proveedores necesarios para dar seguimiento a lo realmente importante de la página web.
  5. Seleccionamos las palabras clave por las que encontrarán a su empresa en buscadores.
  6. Creamos un formulario de contacto en el sitio web.
  7. Conectamos su buzón de correo para recibir cada contacto
  8. Definimos la estrategia de marketing a seguir para la captación contínua de clientes.
  9. Le capacitamos para que pueda autogestionar el sitio web de su empresa y las redes sociales.

A partir de aquí puede elegir

Le enseñaremos a tomar la decisión correcta con los números en la mano, de forma que pueda valorar el impacto que puede tener el sitio web, siendo encontrado por miles de usuarios en Internet, o mediante campañas de publicidad en redes sociales. 

Decisiones que si bien generarán un carga de trabajo extra, generarán muchos más beneficios en forma de clientes habituales llegados desde sus canales digitales.

Si llegas a éste punto y necesitas ayuda en algún servicio, siempre puedes contar con el equipo de Bigpyx, que te podrán brindar la solución más ajustada a sus necesidades.

Desde la ampliación del sitio web, a desarrollos a medida, mantenimiento, posicionamiento SEO contínuo,cambios esporádicos hasta la ampliación a sitios corporativos siempre estarán disponibles.

Posiciona tu marca en buscadores

  •  

Atrae tráfico cualificado

  •  

Genera posibles clientes

  •  

Aumenta los beneficios

  •  
contacto2

Formulario de Solicitud a Ayudas a la Digitalización

El objetivo principal es brindar la ayuda a toda empresa que lo necesite