Select Sidearea

Populate the sidearea with useful widgets. It’s simple to add images, categories, latest post, social media icon links, tag clouds, and more.

Your personal data will be used to support your experience throughout this website, to manage access to your account, and for other purposes described in our política de privacidad.

Solicita el Plan Web

Déjanos tus datos y pondremos la maquinaria en marcha...






    ¿Quieres una web profesional para tu negocio?

    Te ayudamos a lograrlo en tiempo récord

    Y nos encargamos de hacerte la vida más fácil mediante

    Diseño responsive

    •  

    Hosting incluido

    •  

    Informe de Métricas Mensual

    •  

    Creación de contenidos

    •  

    ¿Qué incluye el Plan Web?

    Hosting Web

    Toda página o sitio web, es un conjunto de archivos, que deben estar almacenados en algún lugar, conectado a Internet.

    Éste lugar es el hosting, dónde Bigpyx le brinda la oportunidad de tener un espacio dedicado, y optimizado para el tipo de sitio web, consiguiendo unos tiempos de carga mucho más rápidos que en proveedores convencionales.

    Éste espacio además de estar monitorizado de forma contínua, cuenta con un sistema de Backups, que se encarga de aportar un nivel de tranquilidad extra, que nos permite restablecer el sitio en cuestión de segundos, ante algún problema grave.

    SSL

    Proveemos todos los sitios web publicados con el certificado de seguridad SSL. Un certificado de seguridad que nos brinda una forma de navegación segura entre el servidor web y el navegador del cliente. 

    Este certificado aumenta el nivel de confianza del sitio web, algo a tener muy en cuenta de cara a todos los clientes, y aún más pensando en el posicionamiento en buscadores.

    Monitorización de Seguridad

    De forma constante todos los sitios web publicados en Internet, sufren ataques malintencionados, algunos de ellos con éxito. Es por ello necesaria una monitorización contínua mediante herramientas de seguridad, que nos permiten saber cuando el sitio web es atacado, para poder minimizar los daños que en la mayoría de los casos, suelen acabar “redireccionando un sitio web a otro” para obtener el tráfico web del cliente, o algún otro caso más avanzado.

    El objetivo es estar protegido frente a posibles ataques, para poder mantener en línea el sitio web en un 99,9% del tiempo contratado.

    Asistencia Técnica

    Se tratan de las tareas técnicas realizadas por el equipo de Bigpyx, una vez entregado el sitio web.

    Éstas pueden ser con objetivos distintos: 

    • Insertar un contenido concreto al sitio
    • Aplicar permisos a usuarios específicos
    • Instalar códigos de seguimiento personalizados.
    • Integración con proveedores externos, 
    • Creación de nuevos puntos de entrada de información (Formularios)
    • Soporte con problemas técnicos del sitio web

    Actualizaciones

    Una de las tareas más importantes semanales, es la actualización constante de todos los plugins que componen el sitio web.

    Éstos plugins son los encargados de aportar funcionalidades distintas al sitio web, y van desde carruseles de imágenes, a pasarelas de pago, editores web, plugins para SEO, etc.

    Creación y Configuración de Redes Sociales

    Uno de los pilares fundamentales que debemos aprovechar en Internet hoy en día para hacer rentable aún más nuestro negocio son las redes sociales. Aunque han llegado al cliente final de una forma sencilla, crear, configurar, integrar con terceros toda el área de campañas puede ser una tarea no tan sencilla.

    Creamos el perfil, página de empresa, o evento en Facebook e Instagram, junto a cada uno de los activos digitales que nos permiten sacarle más partido a las redes sociales

    Publicaciones Orgánicas Programadas

    Mensualmente el equipo de Bigpyx, elabora un calendario junto al cliente, para las publicaciones que serán lanzadas tanto en el sitio web como en  las distintas redes sociales.

    El equipo de Bigpyx programará toda la planificación en redes sociales y sitio web del cliente.

    Con un máximo de 4 artes mensuales.

    Informe de Métricas Mensual

    La única forma de conocer si la estrategia implementada está dando o no los resultados esperados, es conectando todos los canales donde se realiza la estrategia a un lugar que sea capaz de exponer todas las métricas relevantes del negocio.

    Estas métricas son evaluadas semanalmente por el equipo de Bigpyx, y presentadas mensualmente al cliente, en la reunión de seguimiento, donde se irá detallando los datos obtenidos y los objetivos alcanzados.

    Se podrán evaluar distintos objetivos fijados en las distintas métricas, de forma que puedan ser comparables en tiempo y métricas, con otros caso de éxito relacionados.

    Nuestros Servicios Web

    Webs a medida, adaptadas a las necesidades de cada empresa.

    Web Corporativa​

    Es la web que representar una empresa o negocio en Internet. Su Objetivo es presentar la marca, aportar valor y transmitir confianza a los usuarios.

    Esta web debe tener funcionalidades simples, un copy claro y cuidado y un diseño que conecte con la audiencia.

    Tienda online (E-Commerce)

    Una tienda online requiere combinar ciertas características y herramientas que faciliten la conversión y la experiencia de usuario.

    Un diseño que te permita una gestión fácil y rápida.

    Blogs de noticias

    Un blog corporativo es un canal de comunicación para compartir información relevante y valiosa sobre tu sector.

    Un buen blog debe cuidar la periodicidad de sus artículos, tener un buen diseño y saber que quiere el usuario.

    Páginas web a medida

    En Bigpyx nos adaptamos a tu proyecto, no importa el tamaño de tu negocio.Nos encajamos a tus necesidades, integrando un sistema de autogestión para que puedas usar tu web de manera sencilla sin necesidad de conocimientos informáticos y puedas lograr tus objetivos.