Select Sidearea

Populate the sidearea with useful widgets. It’s simple to add images, categories, latest post, social media icon links, tag clouds, and more.

Servicios

Únete a las personas que atraigan los resultados que buscas.

Porque no se trata de llegar a millones de personas, se trata de llegar a las personas correctas.

Nuestros potentes servicios

Creando páginas para todo tipo de empresas con un diseño atractivo y rentable. Nos adaptamos a tu proyecto ofreciendo soluciones como: páginas web, landing page, mantenimiento, dominio y hosting sin olvidarnos de la optimización en buscadores.

 Soluciones de transformación digital para empresas o autónomos que están empezando en el mundo digital, y quieran una solución flexible que le permita crecer su red de clientes. 

Consigue el asesoramiento que necesitas para despegar tu marca en Internet. 

Obtén una pagina autogestionable que te permita editar y subir contenido con facilidad.

Aspectos que darán fuerza a tu marca:

  • Logotipo: permite una rápida y fácil identificación visual
  • Originalidad: en tu sitio web puedes plasmar tu fiabilidad
  • Contenido como referencia: en tu página web es posible publicar contenido especializado y temas de interés en tu área que servirán de referencia y que las personas pueden consultar y compartir

El SEO (Optimización para Motores de Búsqueda) son las acciones que se realizan con el objetivo de aumentar el posicionamiento orgánico, ósea, el tráfico que no pagamos. El tráfico que se gana a través de una buena estrategia SEO.

SEM (Marketing para motores de búsqueda) a diferencia del SEO las acciones en esta estrategia son a través de medios de pago, como los anuncios, para obtener resultados a corto plazo, además de permitir una mayor segmentación de tu público.

Hacer una buena combinación de estrategias SEO y SEM es vital para obtener mejores resultados. Ambas estrategias son diferentes y a la vez son complementarias para lograr tus objetivos y optimizar la inversión. 

En Bigpyx nos enfocamos en darte resultados. Diseñamos una estrategia SEO específica para tu negocio, cumpliendo con los paramentos legales de los buscadores.

Gestionamos tus campañas de pago en Google Ads y optimizamos la inversión para obtener mayores beneficios.

¿Qué logramos con estrategias SEO y SEM?

  • Aparece en la primera página de Google
  • Genera tráfico cualificado
  • Aumenta tus ingresos

El marketing digital es el conjunto de acciones que realiza una empresa con el objetivo de extraer el máximo potencial de esas acciones, ya sea, aumentando la entidad de la marca, atrayendo nuevos clientes, posicionarse en buscadores, posicionarse como experto en determinado campo y más.

Debido a los avances en mundo online, las empresas, autónomos o pymes que tengan como objetivo el crecimiento, es fundamental que lleven a cabo estrategias de marketing que le permitan crear nuevos ingresos.

Algunas ventajas que podemos mencionar del Marketing Online:

  • Es global
  • Medible
  • Interactivo
  • Segmentable

Bigpyx te ofrece asesoría y pone a tu disposición un equipo de especialistas en marketing online con resultados demostrables.

Nuestras estrategias implementadas en cada negocio son específicas para su campo y se optimiza la inversión para obtener mayores resultados.

Conoce aquí los negocios con los que estamos involucrados dándole los resultados esperados y más.

A diferencia del Call Center, un Contact Center abarca todos los canales de comunicación; teléfono, mensajes de textos, chats, redes sociales, email y fax. Que te permite recibir y emitir información con el cliente interesado en tu producto o servicio.

En Bigpyx hemos integrado el Contact Center porque sabemos lo importante que es mantener una comunicación eficaz y una pronta respuesta a tus posibles clientes y esta puede verse afectada por conflictos de disponibilidad. Esto te permite tener más tiempo para otras gestiones de tu negocio.

 Por eso ponemos a su disposición un equipo responsable de dar esa respuesta rápida y verificará los datos para enviarlo a su base de datos y puedas contactarlo.

¿Cuándo necesitas un servicio de Contact Center?

  • Cuando No tienes la reputación que deberías
  • Cuando Tu producto en venta es algo complejo
  • Cuando No has clasificado los contactos de tu base de datos

Las ventajas que trae el Contact Center:

  • Mayor satisfacción del cliente
  • Conoce las necesidades de tu cliente
  • Fidelización de clientes
  • Genera confianza