Todos nuestros servicios están pensados para maximizar el resultado de su página web. Aquí una lista de todos nuestros servicios.

Especializados en Desarrollo IT en el secotr médico y hospitalario

Presencia web

Consigue presencia en tu página web de manera rápida con nuestros planes de desarrollo, hosting, SEO y marketing.

Desarrollo web

Desarrollo de páginas web corporativas hasta las plataformas web más avanzadas.

Redes sociales

Mantenemos tu presencia en la web mediante las principales redes sociales como Facebook, Instagram, Linkedin, o Twitter.

Diseño responsive

Tu página web podrá ser compatible con cualquier móvil o tablet.

Hosting incluido

Siempre alojamos tu sitio web en nuestro cluster de servidores en la nube. De esa manera conseguimos la mayor seguridad, escalabilidad y máximo rendimiento.

Panel de estadísticas

Para los planes corporativos, incluimos un panel de analíticas. En ella puedes ver tus conversiones,  crecimiento de usuarios, y las visitas de tu página web con Google Analytics.

Email Marketing

Puedes enviar campañas de marketing así como dar soporte a tus clientes, a través de tu CRM.

Copy Writing

Creamos contenido único y de calidad para tu página web pensando en el SEO.  De esa manera logramos SEO orgánico mediante el uso de keywords y metadata.

Live Chat

Contamos con un servicio de Live Chat integrado en el CRM. En el cual podrás captar nuevos clientes y dar soporte a tus usuarios.


¿Tienes dudas de nuestro servicio?

Nos ponemos en contacto con usted y damos solución a todas tus dudas. Además contamos con un grupo de expertos sobre la web, arquitectura, servidores y SEO.

Ya puedes solicitar distintos paquetes para tu web que incluyen SEO, dominio y al mismo tiempo servidor en la nube. Finalmente si buscas algo diferente puedes proponerlo a nuestro equipo técnico utilizando nuestro chat y mediante un mensaje en el formulario de contacto.

Soporte 24 horas

¿Tienes problemas en tu web o buscas un nuevo diseño? Contamos con soporte técnico en Europa y Latinoamérica. Además ofrecemos un soporte técnico de calidad las 24 horas del día a través del chat y mediante el formulario de contacto. Tan pronto como sea posible contactaremos con usted.

consultoria pagina web