Select Sidearea

Populate the sidearea with useful widgets. It’s simple to add images, categories, latest post, social media icon links, tag clouds, and more.

¿BUSCAS QUE TE ASESORE EN TECNOLOGÍA ALGUIEN CON EXPERIENCIA?






Hay que hacer las tareas de día a día más sencillas

Te brindamos la seguridad de consultar a un especialista en tecnología para ayudarte a tomar mejores decisiones en tu negocio.

¿Por dónde empezar?

Esa es la primera de las preguntas, primero necesitamos saber sobre tu negocio.

Contáctanos y cuéntanos tus necesidades para poder ayudarte.

Definir la estrategia, es fundamental

Veremos desde dónde partimos y hacia dónde vamos. Siempre con números en la mano, algo que nos ayudará a saber cuándo lo estamos haciendo bien, y sobre todo cuando no tan bien.

Software para trabajar más rápido

Dependiendo de la área a la que se dedique tu negocio, hay múltiples herramientas que te hacen la vida más fácil, mediante automatizaciones.

Cuéntanos cuáles herramientas usas en la actualidad y el objetivo que necesitas cubrir, la investigación queda de nuestro lado.

Recursos que debo tener

Lo vamos a ir viendo sobre la marcha, lo principal un ordenador con conexión a Internet

Quiero usar pasarelas de pago

Te guiaré a paso a paso para que sin ningún conocimiento tecnológico conectemos la pasarela de pago con tu tienda o negocio.

Ayuda con mi inventario

Te ayudamos a comprender la filosofía para crear todos los productos con sus variantes y te enseñamos a mantenerlo de una forma sencilla.

Detección de Automatizaciones

Aquí la magia. Nos enfocamos en llevar a cabo automatizaciones de tareas sencillas y repetitivas que se llevan a cabo en cualquier oficina o negocio. Cuéntanos el problema y buscamos la solución.

Centralización de las comunicaciones

Algo básico para empresas en el siglo XXI. Mensajería instantánea con tus clientes a través de Whatsapp, Telegram o Facebook Messenger con herramientas capaces de integrarlas todas.

Posiciona tu marca

  •  

Atrae tráfico cualificado

  •  

Genera posibles clientes

  •  

Alto rendimiento de la inversión

  •