Select Sidearea

Populate the sidearea with useful widgets. It’s simple to add images, categories, latest post, social media icon links, tag clouds, and more.

Nuestro Proceso

item-slider-soft2

Conoce nuestro proceso de trabajo

  • Primer Contacto
  • Análisis
  • Estrategia
  • Ejecución
  • Medición
  • Seguimiento
Lo primero que hacemos

Coordinamos una reunión a través de Zoom, Skype o Meet para conocernos, saber cuáles son las necesidades y objetivos de tu negocio. Que quieres lograr y cuáles son los sueños que tienes para tu empresa.

Sabemos que las necesidades y objetivos son específicos para cada negocio, autónomo o pymes, por eso debemos conocernos y saber dónde estás y hacia dónde quieres dirigir tu negocio.

Nos conocemos y fijamos los objetivos
que quieres alcanzar

Luego de saber qué necesitas y qué quieres

Realizamos una evaluación a profundidad tanto del sitio web como redes sociales para recopilar datos de la presencia online, si aún no tienes presencia en Internet, no te preocupes, nosotros lo hacemos por ti.

En esta fase, también investigamos los intereses de tus clientes para definir nuestra persona ideal y público objetivo, así como el análisis de tu competencia.

Momento de evaluación
e investigación

A partir del análisis

En base a la recopilación de datos en el primer contacto, al estado de la empresa y a la investigación realizada por nuestro equipo, desarrollamos la mejor estrategia a implementar con el enfoque en los resultados y poder ofrecerte un servicio adaptado a tu finalidad.

Requiriendo por parte del cliente materiales visuales, como; logotipo vectorizado, imágenes de alta resolución, videos u otro material gráfico (en caso de que los tenga).

Trazamos un plan con el camino a seguir para lograr nuestro objetivo. Elegimos los diferentes canales y herramientas digitales ideales para la visibilidad y mayor impacto de tu negocio.

Te enviaremos un documento PDF donde te mostraremos la propuesta diseñada para tu negocio y saber si debemos realizar algún ajuste o modificación.

Momento en el que desarrollamos
la propuesta

En este paso

Ya has confirmado la propuesta planteada y nuestros profesionales se ponen manos a la obra desarrollar y lanzar la estrategia diseñada.

Conectamos todos los canales que se habían definidos como los ideales para obtener esos objetivos y periódicamente mantendríamos una comunicación fluida para seguir avanzando. Recuerda que es un flujo de ejecutar, medir y mejorar.

Momento en el que accionamos
la estrategia definida.

Es el momento de medir

Medir los objetivos es fundamental, es importante saber si esos objetivos están siendo alcanzados o si debemos realizar algunas modificaciones en las estrategias.

Te mostramos las métricas periódicamente, te explicamos cada métrica para que tengas claridad en caso de que tengas dudas y te recomendamos las mejores acciones que se deberían implementar en base a los resultados que vamos generando.

Momento en el que te mostramos
las métricas con los resultados.

Después de las métricas

Continuamos el ciclo de realización de mejoras, análisis de métricas y seguimiento.

 Dado que el mundo online avanza muy deprisa debemos mantener nuestras plataformas actualizadas y anticiparnos a los avances tecnológicos.

Como parte de nuestro compromiso contigo y tu negocio debemos mantener un flujo de comunicación para continuar mejorando los resultados.

Seguimos las nuevos avances y
las nuevas adaptaciones.